Términos y Condiciones

Favor de leer cuidadosamente.

Estos Términos y Condiciones contienen información relevante respecto al uso de la página web y plataforma de Private Fitness Co.
Todo miembro registrado está gobernado por estos Términos y Condiciones.

DEFINICIONES

Para fines de estos Términos y Condiciones, las siguientes definiciones aplican:

SUSCRITO: se le considera a cualquier persona que se registre en la plataforma.

USUARIO: se considera la persona quien recibe el servicio correspondiente a la sesión privada contratada.

STAFF: se considera la persona quien otorga el servicio correspondiente a la sesión privada contratada.

ADMINISTRACIÓN: se considera a la parte responsable de la gestión operativa de Private Fitness Co.

COMISIÓN: se considera como el monto pagado por sesión a Private Fitness Co. por la gestión administrativa que conlleva cada sesión impartida.

RESERVA: se conoce como la selección de fecha y horario en el cual se desea recibir un servicio.

ORDEN: se conoce como la compra hecha hacia Private Fitness por el apartado de 1 o más reservas.

PLATAFORMA: se considera la página web de www.privatefit.com.mx y todos los portales que en esta se encuentran.

REFERIDO: se considera al Staff que se ha registrado con el código único de un Staff previamente registrado.

LICENCIA

1. Por virtud de estos Términos y Condiciones, se le otorga al suscrito una licencia exclusiva, no transferible y no subarrendable para acceder y contratar los servicios ofrecidos en la plataforma.

INFORMACIÓN EN LA PÁGINA

2. Toda la información que aparece en la página ha sido proveída por buena fe. Retribuimos nuestra información de fuentes que consideramos fidedignas, sin embargo, no podemos asegurar que sea la información más actualizada o de conocimiento común. No damos ninguna certeza ni garantía de que nuestra información sea 100%, por lo que no nos hacemos responsables de ningún resultado que pudiera derivar del uso de la información publicada en nuestra página.

PÁGINA/PLATAFORMA

3. Estos Términos y Condiciones otorgan el derecho de usar la página/plataforma al igual que el acceso para reservar los servicios ofertados por Private Fitness Co.

4. El SUSCRITO se compromete a no contratar/reservar ningún servicio para uso comercial o en su defecto subarrendar dicho servicio. Todos los servicios contratados en la plataforma serán para consumo propio.

5. El SUSCRITO se compromete a no contratar servicios que fuera a utilizar de forma ilegal incluyendo aquellas leyes de competencia, publicidad, protección al consumidor, privacidad, obscenidad, spam, acoso, propiedad intelectual, derechos humanos y difamación en México.

REGISTRO

6. Todo SUSCRITO deberá de hacer su registro correspondiente (Staff o Usuario) para poder acceder y hacer uso de la PLATAFORMA.

7. Al registrarse en la plataforma, el SUSCRITO acepta los Términos y Condiciones.

8. El SUSCRITO que deseé impartir servicios dentro de la PLATAFORMA deberá de hacer su solicitud de registro como STAFF. Esta está sujeta a aprobación por parte de la ADMINISTRACIÓN.

9. Todos los documentos y datos proporcionados por el STAFF deberán de ser reales y en el formato solicitado.

10. El SUSCRITO que deseé reservar servicios en la plataforma, deberá de hacer su registro como USUARIO.

USUARIOS

11. El USUARIO, después de hacer su registro deberá de validar su identidad para poder comenzar a generar reservas. Esta se realizará subiendo una fotografía del frente y reverso de su INE al igual que una fotografía en formato de “selfie”.

12, El USUARIO podrá generar las reservas que guste.

13. Es responsabilidad del USUARIO acreditar el pago correspondiente de las ÓRDENES generadas por su cuenta.

14. Es responsabilidad del USUARIO notificar el pago, (subiendo el comprobante de pago) de las órdenes generadas para que se confirmen.

15. Es responsabilidad del USUARIO generar la reserva dada su modalidad y tipo de preferencia.

16. Es responsabilidad del USUARIO ingresar la información deseada de forma correcta al momento de generar la reserva, tal como: servicio, fecha, hora, staff, dirección.

17. Cualquier error cometido por el USUARIO al generar la reserva podrá estar sujeto a no devolución o cancelación de la reserva.

18. En caso de así desearlo, el USUARIO cuenta con 48 hrs antes de la sesión en cuestión para hacer una cancelación sin penalización alguna. Transcurrido este lapso, el USUARIO podrá cancelar la reserva sin recibir reembolso alguno.

19. El USUARIO podrá solicitar el reembolso de su Saldo a Favor en cualquier momento, siempre y cuando su pago no haya sido con tarjeta de crédito.

STAFF

20. El STAFF deberá de activar y configurar sus servicios en el módulo de Servicios.

21. El horario que el STAFF marque como activo en su disponibilidad será el que los clientes visualicen al momento de realizar su reserva.

22. El STAFF deberá estar disponible para las reservas que se generen dentro de su horario de disponibilidad.

23, El STAFF puede aceptar o en su caso declinar cualquier reserva que se le genere. Ya sea por distancia de traslado, impresión del cliente, u otro motivo.

24. El STAFF cuenta con un lapso de 60 min a partir de la hora de generación de la reserva para aceptar o declinar la reserva. Transcurrido este lapso, la reserva se tomará por aceptada por default.

25. El STAFF podrá cancelar cualquier próximo servicio por el motivo que fuese, generando esta cancelación una penalización equivalente a la COMISIÓN por el servicio.

26. El STAFF tiene la facilidad de bloquear fechas por el motivo que fuese. Esto para no recibir reservas en las fechas seleccionadas. Se podrá bloquear una fecha siempre y cuando no se tengan servicios ya reservados en la fecha en cuestión.

27. El STAFF tiene prohibido recibir dinero por motivo de pago de la reserva o cualquier otro motivo. En caso de darse esta situación, el STAFF en cuestión podrá ser suspendido de la plataforma de manera indefinida.

28. Es responsabilidad del STAFF presentarse a sus servicios con las medidas sanitarias vigentes dada la pandemia sanitaria actual.

RESERVAS

29. Toda RESERVA podrá ser generada una vez el USUARIO haya validado su identidad correctamente.

30. Toda RESERVA deberá de realizarse dentro de la PLATAFORMA. Ninguna reserva que exista fuera de la PLATAFORMA y por ende no haya sido confirmada en la PLATAFORMA podrá ser considerada por la ADMINISTRACIÓN para pagos, aclaraciones, quejas o cual fuese la situación en cuestión.

31. Toda RESERVA deberá de ser generada dentro del horario de reservas establecido por la plataforma, esto para asegurar que el STAFF correspondiente acepte la RESERVA.

32. Toda RESERVA deberá de estar marcada como pagada para poderse considerar válida.

33. Toda RESERVA deberá de ser previamente aceptada por el Staff en cuestión para poderse considerar válida.

34. Toda RESERVA deberá llevar una fecha y un horario los cuales serán los considerados como oficiales.

35. La RESERVA podrá ser por sesiones individuales, o por un horario fijo recurrente.

36. En el caso de tener una RESERVA en modo recurrente, los días y el horario seleccionados por el USUARIO serán apartados por el periodo de 4 semanas. Este horario, al igual que el STAFF no se liberarán siempre y cuando el USUARIO continúe haciendo la renovación de su reserva.

37. La renovación de una RESERVA recurrente deberá de hacerse dentro de un periodo máximo de 24 horas continuas posteriores a la hora fin del último servicio reservado. Una vez transcurrido este periodo, el horario se liberará.

ÓRDENES

38. Una ORDEN puede contener la reserva de varias sesiones.

39. El pago de la ORDEN deberá de ser acreditado para que se pueda considerar como confirmada la RESERVA.

40. A partir de la generación de una ORDEN, el USUARIO cuenta con 6 horas hábiles para acreditar el pago en caso de haber seleccionado método de pago transferencia o pago en efectivo. Transcurrido este lapso, la ORDEN se cancelará por falta de pago.

CANCELACIONES

41. Toda CANCELACIÓN deberá de ser marcada en la plataforma ya sea por el USUARIO o el STAFF para poderse considerar válida por la ADMINISTRACIÓN.

42. Cualquier CANCELACIÓN que no haya sido registrada en la plataforma, no será considerada para futuras aclaraciones.

43. Toda CANCELACIÓN hecha por parte del STAFF genera una penalización equivalente al monto de la comisión del servicio correspondiente.

44. Toda CANCELACIÓN hecha por el USUARIO con 48 horas o más de anticipación a la sesión en cuestión será reembolsada en el saldo a favor de la plataforma.

45. Toda CANCELACIÓN hecha por el USUARIO con menos de 48 horas de anticipación a la sesión en cuestión no será reembolsada.

46. En caso de que existan condiciones climáticas inadecuadas para la impartición del servicio o llegaran a ocurrir situaciones de fuerza mayor, la responsabilidad no será adjudicada a la PLATAFORMA. Por lo que en caso de hacerse una CANCELACIÓN, el monto del servicio no será reembolsado.

SALDO A FAVOR

47. El saldo a favor en la PLATAFORMA podrá ser utilizado en futuras reservas por el USUARIO.

48. El monto reembolso en caso de una CANCELACIÓN será reflejado en el saldo a favor del USUARIO.

49. El USUARIO puede solicitar el reembolso de su saldo a favor en el momento que deseé, siempre y cuando su pago no haya sido con tarjeta de crédito.

PAGOS

50. El pago de una ORDEN deberá de marcarse como aprobado para que la ORDEN se considere confirmada.

51. En caso de que la PAGO se haga con tarjeta de crédito/débito, el pago será acreditado de forma automática e inmediata.

52. En caso de que la PAGO se haga por medio de transferencia o pago en efectivo, el pago deberá de ser acreditado manualmente por la ADMINISTRACIÓN. Una vez que el comprobante se haya validado.

53. En caso de que el PAGO no se acredite de forma inmediata, el USUARIO cuenta con 6 horas hábiles a partir de la hora de generación de la ORDEN o una hora antes del primer servicio inmediato, lo que ocurra primero, para acreditar el pago.

54. El PAGO deberá de hacerse por la cantidad correspondiente a la ORDEN para poderse aprobar. Cualquier PAGO hecho por una menor cantidad no será aprobado.

55. En caso de que el PAGO sea mayor a la cantidad correspondiente de la orden, el remanente será abonado al saldo a favor del USUARIO.

56. Está estrictamente prohibido entregar dinero por motivo de pago por una reserva al STAFF correspondiente. Cualquier pago hecho fuera de los métodos de pago de la plataforma no será considerado en futuras aclaraciones.

COMISIONES

57. La COMISIÓN cobrada por Private Fitness Co. es del 25% sobre el monto del servicio.

58. La COMISIÓN será fija e inapelable.

59. Podrán existir promociones por parte de la empresa en la que el monto de la COMISIÓN sea diferente.

60. La COMISIÓN se cobrará por cada servicio reservado, o cada transacción.

RIESGOS Y LIBERACIONES

61. Riesgo inherente.
Con la firma del presente documento reconozco que participar en la práctica de actividad física que consiste en el entrenamiento cardiovascular, entrenamiento funcional, boxeo y/o cualquier tipo de artes marciales propias del servicio que recibo (las “Actividades”) conllevan un riesgo inherente, y estoy consciente del riesgo y peligro asociado a la práctica de las Actividades. El riesgo y peligro incluye: i) Lesiones físicas y/o muerte; ii) lesiones menores, como rasguños, moretones y esguinces; iii) pérdida de la consciencia; iv) lesiones mayores como daño a las articulaciones o la espalda, fractura de huesos, hombros dislocados, ataques al sistema cardiovascular, concusiones, y deshidratación; v) lesiones catastróficas como daño cerebral y parálisis; vi) riesgo asociado al terreno, instalaciones, temperatura, clima, estado de salud del suscrito, use de equipo y acciones de otras personas.

62. Liberación, Indemnización y Riesgo Asumido
2.1 Liberación de Responsabilidad. Por virtud del presente documento y de manera incondicional, libero a Private Fitness Co. y sus PROVEEDORES de cualquier responsabilidad que pudiera derivar de mi participación en las Actividades, incluyendo sin limitar: i) reclamos por pérdidas, daños, lesión, enfermedad, muerte, y cualquier otro gasto o daño a la propiedad que pueda sufrir o que cualquier otra parte pueda sufrir por cualquier causa; y ii) reclamo por negligencia, y/o cualquier otro incumplimiento.

2.2 Riesgo Asumido. Asumo de manera libre y completa el peligro y los riesgos relacionados en mi participación en las Actividades y la posibilidad de lesiones, muerte, daño a la propiedad o pérdida resultante. Reconozco además que la descripción de los riesgos y el peligro no es exhaustiva y puede haber riesgos y peligro adicionales. En adición a lo anterior, entiendo y reconozco que existe un riesgo en la toma de decisiones y conducta del PROVEEDOR y personal a cargo de las Actividades, incluyendo el riesgo de que el PROVEEDOR pueda interpretar de manera errónea (i) mis habilidades y condición; o (ii) algún aspecto de mi estado emocional, mental o físico que pueda hacer que las Actividades, de manera parcial o total sean inapropiadas.

63. Tratamiento Médico. En relación con alguna lesión que pueda ocurrir durante mi participación en las Actividades, autorizo a los PROVEEDORES a prestar atención de emergencia si lo consideran necesario. Reconozco que dicha asistencia médica o tratamiento puede ser prestado por personas sin la capacitación y/o experiencia adecuada, y renuncio a cualquier reclamo en alcance a la cláusula 2, anterior. En caso de requerir transportación y/o cualquier clase de atención médica, correrán por mi cuenta.

64. RECONOZCO LOS RIESGOS Y PELIGRO, Y ENTIENDO LA NATURALEZA DE LA ACTIVIDAD Y DE MANERA VOLUNTARIA ELIJO PARTICIPAR EN ELLA Y EXPRESAMENTE ASUMO LOS RIESGOS Y EL PELIGRO EN MI PARTICIPACIÓN DENTRO DE LAS ACTIVIDADES, EL USO DEL EQUIPO, DESCRITOS O NO EN ESTE DOCUMENTO.

65. Peligro Aparente. En caso de observar y/o presentir peligro inusual durante mi participación en las Actividades, inmediatamente me sustraeré de dicha actividad y lo traeré a la atención del personal a cargo de las Actividades. En caso de duda en relación con la seguridad, no participaré en las Actividades.

66. Condición Física. Tengo la condición física y estoy lo suficiente preparado para la participación en las Actividades, y no he recibido instrucción y/o recomendación de no participar por parte de un profesional médico.

67. Misceláneas. Esta carta, se regirá por las leyes civiles del Estado de Jalisco, y se somete a la jurisdicción de los juzgados civiles de Guadalajara, Jalisco.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES PATRONALES

68. El STAFF en pleno uso de mis facultades declaro que soy mayor de edad y que es mi deseo y voluntad participar como STAFF de los servicios que se ofrecen en PRIVATE FITNESS CO. Siendo así consciente de que la relación con dicha empresa al igual que su representante el ING. PABLO GONZÁLEZ LUNA PÉREZ no goza de la naturaleza de un empleo laboral ni de las responsabilidades que esta conlleva. Declaró que el beneficio económico que recibiré de la empresa será por motivo de comisiones, traduciéndose esto en que en el caso que dicha colaboración entre mi persona y PRIVATE FITNESS CO. llegará a finalizar, no someteré a la empresa en procesos o trámites de demandas laborales. Así mismo, no exigiré de la empresa finiquito o liquidación alguna.

69. Este acuerdo es producto de mi libre decisión, por lo que libero a PRIVATE FITNESS CO. y su representante el ING. PABLO GONZÁLEZ LUNA PÉREZ de cualquier responsabilidad de mi persona, de mis actos y de cualquier otra que pudiera surgir al asistir o participar en las sesiones impartidas por la empresa.